Novak Djokovic avanzó cuando estaba entre las cuerdas y Horacio Zeballos está en otra semifinal

El Australian Open entró en la recta final y ya conoce a sus cuatro semifinalistas. Este miércoles, el serbio Novak Djokovic (4° del mundo) y el italiano Jannik Sinner (2°) se metieron entre los cuatro mejores del primer Grand Slam de la temporada, sumándose al español Carlos Alcaraz (1°) y al alemán Alexander Zverev (3°), quienes ya se habían clasificado.

El golpe de suerte del torneo lo tuvo Djokovic, quien estaba realmente contra las cuerdas frente a Lorenzo Musetti (5°). Es que el italiano se encontraba dos sets arriba (6-4, 6-3) cuando una lesión en el tercer parcial lo obligó a abandonar el partido. Finalmente, el serbio terminó avanzando por 4-6, 3-6, 3-1 y abandono.

Sin embargo, no la tendrá fácil Nole en el semifinales, donde se verá las caras ante Sinner, quien le ganó con solidez al estadounidense Ben Shelton por 6-3, 6-4 y 6-4.

El ganador de este duelo se enfrentará en la gran final ante Alcaraz o Zverev, que serán los protagonistas de la otra semifinal a definirse el próximo viernes.

La bandera argentina flameará en las semifinales de Australia de la mano de Horacio Zeballos, quien junto al español Marcel Granollers accedió a las semifinales de dobles luego de imponerse por 6-3 y 6-4 sobre los brasileros Orlando Luz y Rafael Matos. En busca de un lugar en la final, el marplatense y su compañero enfrentarán este jueves al estadounidense Christian Harrison y el británico Neal Skupski.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *