Susana Giménez reapareció en los medios de comunicación al ser interrumpida en por un notero de América TV. La diva, modelo y actriz respondió ante las reiteradas consultas acerca de su vuelta, o no, a la televisión. Lo que dejó en shock a todos fue su respuesta.
Las fuertes declaraciones de Susana Giménez con respecto a la televisión
“No sé si voy a hacer tele, no tengo ganas”, fue la primera respuesta de Susana Giménez al ser consultada acerca de su retorno a la televisión argentina. Luego, agregó: “Tengo ganas de viajar, de hacer otras cosas”, que se tomará su tiempo para charlar con Telefé sobre su futuro.
Con respecto a la operación de su hija, Mecha, explicó: “Por suerte está bien ya. Está perfecta, está bien, por eso vine (a la Argentina para la reunión). Ya salió a dar una vuelta manzana y casi se mata”, agregó.
Por último, Susana Giménez aclaró cómo está su relación con su nieta luego de rumores que indicaban que estaban peleadas. “Lucía es el amor de mi vida. Jamás me enojaría con ella”, cerró.
Susana Giménez y la muerte de Antonio Gasalla, un amigo muy querido
Susana Giménez se mostró devastada por la muerte de Antonio Gasalla, quien falleció a los 84 años: “Fue muy triste despertarme y que me contaran que Antonio había muerto”, confesó la diva.
Además, contó que había sentido la necesidad de verlo antes de su fallecimiento: “Hace tres o cuatro días le dije a Fede Levrino que quería ir a verlo, como si hubiera tenido el presentimiento”, relató.
Sobre la dura enfermedad del humorista, Susana reflexionó: “Todos dicen que es mejor, que no haya sufrido y haya partido, lo sé… Si pienso en él, le pasó lo mejor que le podía pasar”.
“Antonio era un genio. En 16 años de sketch nunca hubo un libreto, él improvisaba y yo lo seguía. Nos hemos reído tanto… Era algo mágico”, comentó recordando tiempos pasados en televisión.

Comunicadora y amante del true crime, Locutora/conductora en «Kaos En La Mañana».