¡Vuelve Black Sabbath!, desde febrero de este año se confirmo su ultimo show que emocionó a los fans de todo el mundo. La banda con su formación original, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, después de 20 años y en su lugar de origen, Birmingham, Inglaterra, anunció su “show final”.
La cita está prevista para el 5 de julio en Villa Park, el estadio del Aston Villa en la ciudad de Birmingham y será transmitido en vivo.
“El evento estelar celebrará a los verdaderos creadores del heavy metal y verá a Ozzy Osbourne tocar su propio set corto antes de unirse a Black Sabbath para su despedida final”, anunció el propio Ozzy en sus redes sociales.
Los que no puedan viajar a Birmingham para despedir a Black Sabbath tendrán la chance de verlo online, (con sistema pago). El show comenzará en la Argentina a las 11 de la mañana. Y la transmisión tendrá dos horas de retraso, con respecto al inicio del show. Es decir que a partir de las 13hs. (del 5 de julio), los fans argentinos podrán ver el show.
La transmisión se podrá ver en el sitio web Back to the Beginning y las entradas ya están a la venta allí. Los que consigan la entrada digital podrán volver a ver el concierto en formato VOD (video on demand) hasta el 7 de julio (48 horas). Las entradas digitales tienen un valor de $17.477,74 pesos argentinos, se consiguen ACÁ.
El festival contará con un show solista de Ozzy Osbourne y la presentación en vivo de varias bandas que sin dudas harán delirar al público. Se trata de una verdadera reunión cumbre del rock pesado que incluye la participación de un cartel soñado: Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool, Pantera, Gojira, Halestorm, Alice In Chains, Lamb Of God, Anthrax, Mastodon y Rival Sons.
También anunciaron la formación de un supergrupo, con figuras como Billy Corgan (The Smashing Pumpkins), David Draiman (Disturbed), Duff McKagan & Slash (Guns N’ Roses), Frank Bello y Scott Ian (Anthrax), Fred Durst (Limp Bizkit), Mike Bordin (Faith No More), Tom Morello (Rage Against the Machine) y Zakk Wylde, entre otros.
Venden latas de té helado con ADN de Ozzy Osbourne
En una nueva y delirante vuelta de tuerca al merchandising, Liquid Death, la irreverente marca de agua enlatada asociada al heavy metal, lanzó una edición limitada de 10 latas vacías de té helado que contienen ADN de Ozzy Osbourne. Las latas fueron bebidas por el propio “Príncipe de las Tinieblas”, para después ser selladas en laboratorio y firmadas por él mismo.
La colección, bautizada como “Infinite Ozzy”, ya está a la venta en la página web de Liquid Death a 450 dólares por unidad. La propuesta llega semanas antes del último show de Ozzy y Black Sabbath, programado para el 5 de julio en Birmingham, Inglaterra, en lo que se presume será la despedida definitiva del ícono del metal.
La campaña promocional no escatima en humor negro ni en ambición científica. Según declaró el equipo de prensa de Liquid Death, en Consequence: “Una vez que la tecnología y la legislación lo permitan, los fans podrán usar este ADN para intentar clonar a Ozzy en el futuro y disfrutarlo por cientos de años”. La publicidad de este extraño lanzamiento imagina un mundo donde un Ozzy clonado de los años 80 puede cortar el pasto, animar fiestas infantiles o limpiar la casa, con resultados caóticos.
Mirá el video a continuación.

Cinéfilo cuando puedo, musico como hobby y si la artrosis me deja sale videojuego!, gustoso del fulbo.

