Cande Tinelli le puso punto final a su matrimonio con Coti Sorokin, luego de una separación que se produjo en el verano, y que se oficializó en el día de hoy, que la influencer presentó la demanda de divorcio.
Previo a su casamiento, la pareja estuvo separada por diferencias, y tras la reconciliación se casaron el 24 de febrero de 2024. Sin embargo el amor duró poco mas de un año y luego de terminar los compromisos laborales que se relacionaban con el reality de la familia, pusieron un stop en la relación.
Consultada por Intrusos, Cande reveló que no le informó a Coti de se decisión y que quizá se entere por medio de la nota, revelando el nulo trato que mantienen actualmente.
«Se puede llegar a estar enterando ahora», admitió Cande, en Intrusos y habló de su estado emocional: «Yo bien, bien por suerte». Sobre el proceso de divorcio, explicó: «Está en trámite y nada, esperando que se concrete y ya está». Cuando le preguntaron si había posibilidad de reconciliación, su respuesta dejó poco lugar a dudas: «Por ahora no». Aunque aclaró que la decisión no respondió a falta de amor: «No, no», sino a «motivos personales».
Y agregó: «Se va a enterar mañana. Tuve que accionar yo porque está en Madrid», contó y argumentó: «Cuando uno toma una decisión que la tomó hace tiempo, está bueno actuar y cerrar un capítulo». También descartó conflictos económicos: «Recién se está por ver eso porque todavía no… Se está recién iniciando», aclaró.
Para cerrar expresó: «La decisión es íntima. Soy grande y lo consulto conmigo misma, pero con mi terapia y con mi familia, y con mi almohada, fundamentalmente».

Comunicadora y amante del true crime, Locutora/conductora en «Kaos En La Mañana».