El productor y empresario José Palazzo, fundador del mítico Cosquín Rock, confirmó las fechas para la edición 2026 del festival. A través de su cuenta de X, anunció que el evento se realizará los días 14 y 15 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba, como ya es tradición.
“El mismo fin de semana de Cosquín toca Bad Bunny”, reveló Palazzo e infló el pecho al recordar: «Una vez nos tocaron los Rolling el mismo finde. Otra vez el Indio… 14 y 15 es nuestro Cosquín 26 y estamos laburando mucho”, escribió el productor, haciendo alusión a otras ediciones en las que el festival coincidió con shows internacionales de gran envergadura. Esta vez, el cruce será con las fechas que Bad Bunny tiene programadas en Argentina ese mismo fin de semana.
El
— jose palazzo (@josedpalazzo) May 14, 2025
Mismo fin de semana de cosquin. Toca bud bunny , una vez nos tocaron los rolling el
Mismo finde otra vez el indio ., 14 y 15 es nuestro cosquin 26 y tamos laburando mucho ., me
Contaron que hay cosas de metal y de punk ,,, me contaron .,
Además, el empresario-productor remarcó y se animó a jugar al enigmático, dejando entrever que la próxima edición del festival de música tendrá una fuerte presencia de bandas de metal y el punk, algo que se viene pidiendo con insistencia. «Contaron que hay cosas de metal y de punk… me contaron», agregó dejando lugar a la especulación.
Este año, también en febrero, se celebró la edición número 25 del festival, cifra que otorgó una buena excusa para celebrar el aniversario redondo con dos jornadas sold out por las que pasaron 110 mil personas y más de 100 artistas de todos los géneros: desde el regreso de Los Piojos al festival hasta Skay, Las Pelotas, Divididos, los Decadentes, Dillom, CA7RIEL & Paco Amoroso, Nicki Nicole, entre muchos otros.
Por el momento, esa es toda la información oficial sobre Cosquín Rock 2026. No se anunciaron aún los artistas convocados ni se conoce cuándo comenzará la venta de entradas, aunque se espera que los primeros detalles empiecen a revelarse aproximadamente en el mes de septiembre, como ha sido habitual en los últimos años.

