Love, Death & Robots, la aclamada serie creada por Tim Miller y David Fincher, regresa a Netflix con su cuarta temporada el 15 de mayo. La entrega tendrá 10 nuevos cortometrajes llenos de acción, humor y creatividad y contará con varios nombres en su reparto, entre ellos los miembros de Red Hot Chili Peppers.
Para asombro de los fans, el episodio inaugural titulado “Can’t Stop” dirigido por David Fincher, recrea la icónica presentación de los Chili Peppers en Slane Castle (Irlanda) en 2003. En este episodio, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante aparecen como marionetas. Esta propuesta promete mezclar la animación con uno de los momentos más emblemáticos de la banda.
La icónica serie de la N roja estrenada por primera vez en 2019, combina distintos géneros como el terror, ciencia ficción, humor negro y fantasía. La estética visual a la que apuesta en cada temporada ha sido una de sus caracteristicas, combinando distintos estilos de animación que van desde el hiperrealismo a la experimentación.
Love, Death + Robots revela en su adelanto temas novedosos que serán explorados a lo largo de 10 episodios, como el rock satanás un gato malvado, el fin del mundo y, por supuesto, robots.

Partipación de varias celebridades
En esta temporada tendra la colaboración de numerosas celebridades como MrBeast, quien dará vida al protagonista de “The Screaming of the Tyrannosaur”, un episodio escrito y dirigido por Tim Miller.
La sinopsis de este cortometraje revela y promete ser de los capítulos más desquiciados de toda la temporada. “La historia cuenta que en una estación espacial que orbita en Júpiter, aristócratas decadentes se reúnen para presenciar una brutal contienda de gladiadores genéticamente modificados: feroces combatientes montados en dinosaurios“.
Por su parte, el actor Kevin Hart interpreta a un refrigerador parlante durante un episodio que tiene como personajes a electrodomésticos inteligentes, quienes cuentan historias de desconcierto, asombro y desprecio sobre sus dueños humanos.
En el episodio ’The Other Large Thing’, esta John Oliver, estrella de televisión estadounidense que da su voz para la interpretación de un mayordomo robot, protagonizado por un gato que desea conquistar el mundo pero cuyos planes se ven obstaculizados por sus dueños humanos.

La serie ganadora del Emmy ahora incursiona en el formato live action mezclado con la animación durante un episodio llamado “Golgotha”, dirigido también por Tim Miller y protagonizado por Rhys Darby. La historia junta a un extraterrestre que cree que su mesías renació en la tierra como un delfín.
Por otro lado, “How Zeke Got Religion” regresa a la Segunda Guerra Mundial para seguir a un piloto encargado de bombardear una iglesia llena de nazis.
Por último, pero no menos importante, “Spider Rose” es otro cortometraje que está ambientado en el mismo universo que “Enjambre”, un episodio de la temporada anterior, pero que ahora sigue a una mecanicista en una misión para vengar el asesinato de su marido.
A continuación, el tráiler de Love, Death & Robots:
