Divididos acaba de anunciar que está listo su nuevo disco y para presentarlo, se les ocurrió hacer algo especial. Tras una larga espera de 15 años del lanzamiento de Amapola del 66, de 2010, Divididos tiene listo su siguiente álbum de estudio, lo confirmó a través de un video cargado de humor y señuelos, en el que realizaron una propuesta creativa y ambiciosa para sus oyentes.
La aplanadora del rock invitó a sus seguidores a formar parte de una gran escuchada en vivo del disco entero para el domingo 12 de noviembre en el Estadio Movistar Arena, antes de salir de gira. Además anunciaron que en esa misma fecha proyectarán un documental sobre la elaboración del material, con imágenes en los estudios de grabación, reflexiones, y una charla con los músicos.
La banda venía anticipando la salida del nuevo material con algunas señales desde el estudio y videos que despertaron expectativas. La noticia tambien se viralizo en sus redes acompañado de un escueto mensaje: “Mirar hasta el final”.
Las entradas estarán disponibles desde el lunes 13 de octubre movistararena.com.ar.
El trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella garantizó que se tratará de una fecha muy especial e inolvidable para sus fieles seguidores. Aunque la espera se hizo larga, el grupo nunca hizo honor a su nombre ni se alejó de la música en vivo. En estos últimos años realizaron numerosos shows en los que repasaron lo mejor de su repertorio.
Te puede interesar: ”Las Murciélagas” se consagraron bicampeonas del mundo
Más allá de varios simples y trabajos en vivo como el registro en el Teatro Flores de la Ciudad de Buenos Aires, y tocaron ante públicos masivos en el Estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors, el fortin en Vélez y en festivales como Cosquín y Quilmes Rock. También editaron Haciendo cosas raras, una relectura de su debut 40 dibujos ahí en el piso (1989), con arreglos y sonido renovados para celebrar tres décadas de historia.
Asimismo, en abril de 2023 estrenaron ”San Saltarín”, un adelanto del disco venidero, a través de un videoclip -el primero en 20 años- protagonizado por Esteban Bigliardi y Pilar Gamboa. Tanto el video como la canción apelan todo el tiempo a juegos de palabras y referencias a la cultura popular.

Cinéfilo cuando puedo, musico como hobby y si la artrosis me deja sale videojuego!, gustoso del fulbo.

