Hay un nuevo producto que podría hacerles las cosas más fáciles, el PetAir Pro de Blueair. Un purificador de aire que también sirve como cama para el amigo de cuatro patas. Blueair, marca conocida por sus purificadores de aire, sorprendió con su último modelo, el único que incluye un filtro para camas de mascotas.
Según describieron, el PetAir Pro está diseñado para capturar el pelo del perro, gato, conejo o la mascota peluda que tengas antes de que obstruya el filtro del purificador o se desparrame por el suelo. Esto se debe a la tecnología FurLock, pendiente de patente, que dirige el pelo a un depósito específico, fácil de vaciar.
Purificador de aire y cama para mascotas
PetAir Pro incluye una tecnología pendiente de patente llamada OdorFence, que utiliza enzimas y minerales para descomponer los olores de las mascotas. Pero eso no es todo. Esta cama para mascotas que purifica el aire también está equipada con dos sensores inteligentes, cinco etapas de filtración y el filtro HEPA H13, que eliminan hasta el 99.9% de los contaminantes del aire, según describe la marca.

En lo que involucra a la cama para mascotas, la cual es personalizable. Hay tres opciones: una acolchada para más comodidad, otra para los que aman rascar; y otra de felpa para un sueño de otro nivel. Sin embargo, la primera viene incluída y las otras dos se compran por separado. Otra cosa a tener en cuenta es que el producto es para todas las mascotas de menos de 11 kg.
Más allá de los beneficios del PetAir Pro, muchos se preguntarán qué tan probable es que el perro o gato usen esta cama y purificador para descansar. Después de todo, muchas mascotas desconfían de cosas que pueden llegar a zumbar o hacer algún tipo de ruido. Sin embargo, Blueair promete un funcionamiento silencioso en general, y aún más cuando detecta al animal, ya que reduce automáticamente la velocidad del ventilador.

Hasta el momento, el PetAir Pro solo está disponible en Estados Unidos. ¿Cuánto sale? 499.99 dólares.

