Echaron de la sala a una testigo del juicio por Diego Maradona por falso testimonio

En medio de la cobertura del juicio por la muerte de Diego Maradona, el periodista Ignacio González Prieto detalló que echaron de la sala a Nelsa Pérez, una empleada de una empresa de cuidados domiciliarios, acusada de falso testimionio.

El Tribunal N°3 de San Isidro decidió que se retire la mujer que se presentó como testigo, tras haber prestado servicios durante la internación domiciliaria del fallecido astro del fútbol.

La mujer trabajaba dentro de la residencia del barrio cerrado San Andrés, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, hasta que Diego Maradona falleció.

Se está contradiciendo, aseguró una fuente que presenció el testimonio de Nelsa Pérez. De acuerdo a lo que transcendió, la mujer sería empleada de una agencia tercerizada, servicios que fueron contratados por la empresa de medicina prepaga del Diez.

“Puede ser la segunda persona detenida en el juicio, por falso testimonio. Recordarán que, hace unas semanas, quedó preso el que era el custodio personal de Diego Maradona, señaló González Prieto en TN.

“El falso testimonio es cuando vos das una información falsa y el falso testimonio agravado, que se castiga mucho más fuerte en el Código Penal, es cuando vos acusás a una persona de haber cometido un delito, detalló González Prieto.

“Lo que se hizo fue contratar una empresa de cuidados domiciliarios y, a partir de allí, iban cambiando las empleadas que estaban y participaban en la casa de Maradona, contó el periodista.

«Cuando lo llevaron a la internación domiciliaria, tomó intervención la obra social, pero, algunas cuestiones internas de la atención médica, se tercerizaron», indicó el comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *