El polémico pedido de Alain Delon que su familia se negó a cumplir tras su muerte: “Prefiero que lo duerman”

El reconocido artista Alain Delon murió el pasado 18 de agosto y sus tres hijos, Anthony, Anouchka y Alain-Fabien, fueron quienes se encargaron de darle su último adiós y la sepultura de acuerdo a las costumbres y los deseos de su padre. Pero un anhelo último le fue negado al actor.

Es que Alain Delon pretendía que, con su muerte, sus hijos procedieran a sacrificar a su perro Loubo, un viejo can perteneciente a la raza pastor belga malinois. Esto era para que pudiera ser enterrado junto a su cuerpo, en la misma sepultura, mediante previa eutanasia.

De acuerdo a las declaraciones de Alain Delon a la revista Paris Match, tenía un profundo cariño por el animal:“Es un pastor belga al que amo como a un hijo. Si muero antes que él, le pediré al veterinario que nos vayamos juntos”, manifestó entonces.

Le dará una inyección para que muera en mis brazos. Prefiero eso a saber que morirá de pena sobre mi tumba”, confesó la estrella, en 2018, acerca del destino que quería para su perro, con su muerte, que finalmente sucedió a los 88 años.

En cuanto a su eterno descanso, la estrella del cine solicitó que deseaba ser enterrado en su propiedad de La Brulerie, en Douchy (Francia) donde murió, y permanecer cerca de sus perros, trámite que fue finalizado para cumplirse tal como indicó, para ser despedido por sus allegados y amigos.

La Fundación Brigitte Bardot fue la encargada de dar la noticia sobre el destino del perro, al que Alain Delon quería sacrificar para que no sufriera por su muerte: “Por supuesto que Loubo no será sacrificado”, anunciaron a través de un posteo de la cuenta de X.

“Muchos de ustedes nos han enviado mensajes sobre el futuro de Loubo, el perro de Alain Delon. ‘Tiene su casa y su familia’, confirmaron los allegados del actor, que se ocuparán de él”, explicó la fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *