“La Voz Argentina“ tendrá menos días al aire

Anteriormente anticipado, “La Voz” ya no estará en la programación fija, será transmitido tres veces por semana y serruchan también la gala del domingo, que van “Por el mundo” y “Pasapalabra, así, alargan el reality para llegar al 13 de octubre. 

La idea es comenzar con “MasterChef Celebrity” de inmediato (domingo). Tras el anuncio, este domingo refuerzan con el stream “Fernet con Grego” con larga entrevista a Wanda.

El lunes pasado, comenzó el “1° ROUND”, una nueva etapa de “La Voz Argentina” en la que cada “team” pierde a un integrante de cara hacia la gran final. En medio del escándalo por la denuncia de fraude de una participante eliminada, ahora el reality de Telefe enfrenta otra polémica: acusan a uno de los miembros del “team” de Lali Espósito de haber hecho playback.

En esta fase de la competencia, cada equipo cuenta con un programa dedicado a sus concursantes. Tras las presentaciones solistas en vivo, el coach salva a los tres que considera más destacados, mientras que los restantes quedan en manos de la evaluación de los otros jurados mediante un sistema de puntuación. El competidor con menos puntos queda eliminado del certamen.

El grupo de Lali Espósito fue el encargado de inaugurar la etapa y Valentino Rossi uno de los primeros en subirse al escenario. Su interpretación de “Fuego contra fuego” de Ricky Martin fue tan exitosa que hasta consiguió ser salvado por su coach. Sin embargo, en redes sociales surgieron sospechas respecto a si realmente el joven había cantando en vivo. 

Y es que un usuario compartió un fragmento de la presentación y advirtió que en un momento la voz de Rossi seguía sonando mientras el micrófono estaba alejado de su boca, lo que los llevó a señalar que Rossi habría hecho playback, es decir, grabado su voz antes de la gala en vivo.

¿Qué fue esto?”, escribió el internauta que difundió la grabación. Aunque el clip generó cierta desconfianza entre varios de los seguidores de “La Voz Argentina”, otro cibernauta intentó llevar calma en los comentarios al remarcar que, al tratarse de una transmisión en vivo, podría existir “delay entre la reproducción de la imagen y el sonido”.

Por ahora, desde la producción de “La Voz Argentina” no se pronunciaron al respecto ni aclararon si se trató de un error técnico o una edición alterada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *