Murió Toti Ciliberto, el recordado humorista de Showmatch

Toti Ciliberto murió en las últimas horas a los 63 años y su amigo Larry De Clay dio los detalles de su fallecimiento.

“Había tenido un problema intestinal hace 3 o 4 meses. Nos enteramos ayer que se había descompensado anteanoche y lo internaron de urgencia. Ayer a la tarde estaba mejor. Entre la noche y la madrugada, entró en paro cardíaco y falleció a la madrugada”, reveló el humorista en diálogo con TN.

En este sentido, señaló sobre lo que se enteró en las últimas horas: “Su pareja me dijo que no quería molestar a nadie, estaba esperando un traslado… no sé, por lo menos a través de su familia pude estar”.

Larry De Clay expresó con profundo dolor sobre su amigo: “Era mi hermano, era uno de los mejores amigos de todos. Me recibió hace 30 años que tenía mi edad, los mismos sueños, era figura en el año 96. Tipo sencillo, simple. Estamos todos muy shockeados”.

Acto seguido, se refirió a cómo era su situación actual tras la adicción a las drogas: “Estaba enfocado, centrado, dando testimonios de vida. Había encontrado a Dios. Había encontrado a Jesús. Yo particularmente soy muy creyente”.

Y recordó la última vez que se habían visto personalmente: “Nos habíamos visto el año pasado en el show que habíamos hecho”.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista y amigo escribió: “Esta tristeza es enorme. No tengo consuelo. Hola Alto Hermano”.

Y agregó: “Te vamos a extrañar toda la vida”, junto a una foto de ellos dos sonrientes en ShowMatch.

Pachu Peña comentó el posteo y escribió: “Descansa en paz Toty querido. Qué tristeza”.

El actor y humorista luchó contra las adicciones, se alejós de los medios de comunicación y en los últimos años, estaba abocado a la religión y daba testimonios de vida.

Había saltado a la fama en los años 90 como parte del equipo de humoristas que acompañaba a Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Sus personajes llegaron a la gente rápidamente, al punto que uno de ellos llegó a tener su propio programa junto a Leo Montero. Allí hacía “Riquelme”, el hombre despistado que no dejaba de preguntar “¿quién?, ¿cuándo? y ¿dónde?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *