Enzo Copetti tuvo al alcance de su pie derecho la victoria de Rosario Central ante River en el Monumental, pero falló la definición y el partido del sábado, correspondiente a la fecha 11 de la zona B del Apertura de la Liga Profesional, terminó igualado 2-2.
A falta de un minuto para el cierre, parecía que los goles de Sebastián Ferreira y Santiago López, para el Canalla, y Lucas Martínez Quarta e Ian Subiabre, para el Millonario, habían sellado el destino del marcador.
Sin embargo, el ex-Independiente, que había sido el responsable de poner el 2-2, aprovechó las desatenciones frecuentes que tuvo la defensa de la Banda esta noche en Núñez y desbordó sobre la banda derecha.
El errado de Copetti contra River en el Monumental
En el medio picó el otrora hombre de Racing, quien se confesó hincha de River en anteriores oportunidades. El delantero quedó cara a cara con Franco Armani, tras el pase del juvenil con pasado en la Selección Argentina Sub-17, y definió de primera con la cara externa al palo izquierdo del arquero. Pero la pelota pasó a escasos centímetros y no se metió en el arco.
En pos de apoyarlo y quitarle responsabilidad de lo que pudo haber sido el 3-2 final, el defensor Juan Cruz Komar le restó importancia al asunto: «Una pena. Yo la ví lejos, creo que llegó exigido para definir. Son cosas que pasan. Ellos tuvieron sus chances también y no las aprovecharon».
En este sentido, López agregó: «Pensé que lo metía, pero son cosas del fútbol. Cuando errás, te querés morir. Pero lo bancamos. Es un jugadorazo y lo acompañamos«.

Comunicadora y amante del true crime, Locutora/conductora en «Kaos En La Mañana».