River empató con Rosario Central 2 a 2 por la Fecha 11 del Torneo Apertura

Enzo Copetti tuvo al alcance de su pie derecho la victoria de Rosario Central ante River en el Monumental, pero falló la definición y el partido del sábado, correspondiente a la fecha 11 de la zona B del Apertura de la Liga Profesional, terminó igualado 2-2.

A falta de un minuto para el cierre, parecía que los goles de Sebastián Ferreira y Santiago López, para el Canalla, y Lucas Martínez Quarta e Ian Subiabre, para el Millonario, habían sellado el destino del marcador.

Sin embargo, el ex-Independiente, que había sido el responsable de poner el 2-2, aprovechó las desatenciones frecuentes que tuvo la defensa de la Banda esta noche en Núñez y desbordó sobre la banda derecha.

En el medio picó el otrora hombre de Racing, quien se confesó hincha de River en anteriores oportunidades. El delantero quedó cara a cara con Franco Armani, tras el pase del juvenil con pasado en la Selección Argentina Sub-17, y definió de primera con la cara externa al palo izquierdo del arquero. Pero la pelota pasó a escasos centímetros y no se metió en el arco.

En pos de apoyarlo y quitarle responsabilidad de lo que pudo haber sido el 3-2 final, el defensor Juan Cruz Komar le restó importancia al asunto: «Una pena. Yo la ví lejos, creo que llegó exigido para definir. Son cosas que pasan. Ellos tuvieron sus chances también y no las aprovecharon».

En este sentido, López agregó: «Pensé que lo metía, pero son cosas del fútbol. Cuando errás, te querés morir. Pero lo bancamos. Es un jugadorazo y lo acompañamos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *