Último adiós de los clubes por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, murió este miércoles a los 69 años, después de semanas de un agravamiento en su estado de salud. En 2017 le habían diagnosticado cáncer de próstata y vejiga, por el que recibió tratamiento durante años. La noticia de su fallecimiento conmovió al mundo del fútbol nacional e internacional, y desde diferentes rincones enviaron sus condolencias a la familia del mítico DT.

La cuenta oficial del Xeneize fue una de las primeras en compartir un sentido mensaje: “El Club Atlético Boca Juniors comunica con profunda tristeza el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo“, reza el texto. Y agrega: “Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento de dolor.

¡Hasta siempre, querido Miguel!, cerró el comunicado. 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lamentó profundamente la muerte de RussoLa Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Ángel Russo y envía su más cálido abrazo a familiares y seres queridos, expresó la casa madre del fútbol argentino a través de las redes sociales.

River también se refirió al fallecimiento de Miguel: River Plate lamenta profundamente el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca y con una destacada trayectoria en el futbol como jugador y DT. Nuestra Institución acompaña a sus familiares y seres queridos en este triste momento.

Un ejemplo de vida, de lucha y de amor por el fútbol, fueron las palabras que eligió Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol para despedir al histórico DT: Un ejemplo de vida, de lucha y de amor por el fútbol, escribió en sus redes sociales. 

Hoy se va un grande, que Creyó en Grande, y que deja su huella por siempre. Abrazo fuerte a su familia y amigos. Que en paz descanses, Campeón, concluyó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *