Wanda Nara y Darío Barassi regresan con “Love is Blind“ en su segunda temporada en Netflix

Después de los escándalos que sacudieron a “Love is Blind Argentina“, incluyendo la denuncia de Camila Pittaluga contra Ezequiel Ingrassia, su excompañero en la primera edición del reality, se confirmó que habrá una segunda temporada. A pesar del revuelo mediático, Netflix Argentina apuesta nuevamente por el experimento amoroso que busca formar parejas sin que se vean las caras.

La primera temporada se estrenó en noviembre de 2024 por Netflix y fue conducida por Wanda Nara y Darío Barassi. Contó con diez episodios y un elenco de dieciséis solteros y solteras en busca del amor. El programa fue un éxito en reproducciones y generó mucho revuelo en redes sociales, tanto por los romances como por las peleas que salieron a la luz después.

La segunda temporada, ya está en marcha y tendrá nuevamente a Wanda Nara y Darío Barassi en la conducción. La plataforma ya inició la etapa de preproducción y, si todo sigue según lo planeado, las grabaciones arrancarían en septiembre.

La noticia llega justo cuando la mediática se encuentra enfrentando temas personales: logró que su abogada, Ana Rosenfeld, intimara a Mauro Icardi por una deuda de alimentos, con pedido de embargo incluido, más allá de la decisión del futbolista de irse con Eugenia “La China“ Suárez a Turquía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *