Boca perdió con la Universidad Católica y quedó afuera de la Copa Libertadores 2026
El “Xeneize” cayó por la mínima y fue relegado a playoffs de la Sudamericana.
El “Xeneize” cayó por la mínima y fue relegado a playoffs de la Sudamericana.
El “Xeneize” está obligado a ganar para continuar dependiendo de sí mismo en el torneo de clubes más importante de América.
El “Xeneize” acumula dos derrotas consecutivas en el certamen continental.
El “Xeneize” se impuso con tantos de Leandro Paredes y Adam Bareiro.
El “Xeneize” vuelve a disputar la fase de grupos del torneo de clubes más importante de América después de tres años.
Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.
Con una jornada por delante, el conjunto millonario se encuentra fuera del certamen de mayor prestigio del continente.
El xeneize está a un paso de asegurar su regreso al torneo continental después de dos años de ausencia, mientras que el millonario necesita ganar para no quedarse afuera.
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte castigó duramente a la ‘Academia’ por los fuegos artificiales arrojados en el Cilindro frente al Mengao.
Racing quedó eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo